Responsive Ad Slot

Slider

Furland - "Historia de la luz"

Coloreando al robot
El cuarteto capitalino de Furland regresa con su primer álbum de larga duración titulado "Historia de la luz", producido por Emmanuel del Real.
Tras haber lanzado el EP “A casa voy”en 2006 regresa con un sonido con claras mejoras, ya que Furland ha evolucionado para bien, continuando principalmente la linea musical que en “Tour de France” y “Navegando” habían mostrado anteriormente, como es el caso de “Colores colores colores”.
“Historia de la luz” nos remite a los mas hermosos paisajes campiranos, como si toda frontera
o limite desapareciera y nos dejáramos llevar por el viento y así, emprender vuelo junto a las hojas que caen de los arboles.
En dicha producción se hace evidente la mano de Emmanuel del Real, quien ha sabido exprimir sonoramente a Furland, esto se hace evidente en “Las lunas, las estrellas”, “La luna mas lejana” y “Quiero Ser Un Color” misma que es el primer corte promocional del su producción discográfica.
Definitivamente “Historia de la luz” se convierte en una de las cartas mas fuertes del 2010, es cuestión de tiempo y de varias presentaciones en vivo para que Furland nos demuestre al máximo sus capacidades como banda, lo cual se convierte en una tarea no muy complicada al tener un excelente disco bajo el brazo.

Escucha también: Monocordio,  Chetes, Wilco
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI