Responsive Ad Slot

Slider

Detrás del amplificador 300410

Les doy la mas cordial bienvenida a esta columna que se publicara semanalmente, la cual no busca más que transmitir de una manera desenfadada toda la información y datos de la semana en transcurso.

Resaca de Festivales.
Se reduce momentaneamente el ritmo que muchos seguidores mexicanos estaban llevando a cabo, desde la alta concentración de propuestas musicales en Coachella hasta el Vive Latino, pasando por el Indie-o Fest y la visita de los británicos Muse y la caotica presentación de Arctic Monkeys, lo mejor esta por venir con el resto de festivales internacionales que se realizaran esta primavera y verano, ¿cuales seran las propuestas que se consagren en dichos festivales? Habra que ver...

****De la multiple información que recibimos en la realización del Vive Latino 2010, de momento podemos mencionar que esta por salir el album debut de Los Romanticos de Zacatecas, producido por Tito Fuentes de Molotov y sera una de las cartas fuertes que Madame Recamier Records nos ofrecera en esta temporada. Con motivo de dicho lanzamiento estaran tocando durante Mayo en diversos foros de la Ciudad de México, para que finalmente el dia 29 de dicho mes, regresen a su tierra natal, con nuevo disco bajo el brazo.

****Otros quienes estan por hacer un nuevo lanzamiento, son el cuarteto capitalino de Dirty Karma, quienes el pasado Miercoles en el programa Underground del buen Pablo Zacarias, mencionaron la salida al mercado de su nueva producción, misma que sucederá al eclectico EP que previamente lanzaron, el cual incluye la contundente "Friends".
De momento nos han entregado dos cortes promocionales, "Tiempo" que salio a finales de 2009, ademas de "Entresueño" que ya puede ser escuchada en su Myspace.

Habra que ver que le tiene preparado el 2010 a Dirty Karma, quien se perfila como una de las mejores bandas capitalinas que estan sonando en este momento, tanto que Mauricio (vocalista y guitarrista) abandonó a LeBaron en 2009, para centrarse en el crecimiento de su banda y el lanzamiento de "Four Elephants".
**** El excentrico vocalista del cuarteto The Killers, Brandon Flowers, anunció esta semana el proximo lanzamiento de su album como solista, en la cual llevara el nombre de "Flamingo" (...). Despues de esto, ya no sabemos que sorpresa nos aguarda con Mr. Flowers.
**** Esta semana se avisó la desintegración del trio escoces The Fratellis, lo cual era de esperarse, tras un decepcionante segundo disco "Here We Stand" que resulto minusculo a comparación del album debut "Costello Music" que los catapultaria a las grandes ligas, con una gran cantidad de sencillos y algunas canciones suyas anunciando diversos productos, incluyendo una versión anterior de Ipod.

**** Interpol y M.I.A nos tomaron por sorpresa esta semana, mientras que el cuarteto neoyorquino publico en su pagina oficial su nuevo sencillo "Lights", la originaria de Sri Lanka nos entrego "Born Free" presentado en un polémico video dirigido por Romain Garvas y con duración de nueve minutos.

Definitivamente las producciones discográficas de ambos daran mucho de que hablar, probablemente seran de lo más destacado en el año, a menos de que la opinión publica se divida (algunos comentarios en la red tachan de "muy floja" a la nueva canción de Interpol, mientras que algunos seguidores de M.I.A se han extrañado al inesperado sonido que ofrece).
Aun asi, se agradece a la Sra. Arulpragasam el lanzamiento de dicho video, mismo que ya fue retirado de YouTube por el contenido explicito mostrado en el, pero en el cual nos muestra un suceso que ya ha ocurrido en nuestra sociedad y que en cualquier momento podria volver a suceder, mientras que el resto de las "divas de los charts" solo han plagado su imagen y propuesta de excesos y escandalos baratos, aprovechando los recursos de sus respectivas disqueras para realizar maratonicos videos musicales, repletos de absurdas secuencias, rellenas de decenas de patrocinadores.


**** El día de hoy, el sello discográfico de Jack White, Third Man Records, presentó durante 24 horas seguidas una transmision de video en vivo via internet, donde se pudo apreciar los temas que estaran incluidos en el "Sea of Cowards" de The Dead Weather.
La transmisión consto de una camara tomando hacia un tocadiscos, mismo que reproducia el "Sea of cowards", eventualmente se veia a alguna mano del equipo de Third Man Records mover el LP, la ambientación era muy peculiar (diversa utileria como velas un tanto macabras, figuras de gallinas, etc).

Por esta ocasión es todo, haznos saber tu opinión y espera la proxima semana una entrega más, ya sabes donde encontrarnos ...detras del amplificador.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI