Responsive Ad Slot

Slider

Bajista de Madina Lake en delicado estado de salud

Según la publicación más reciente del Tumblr de Madina Lake, el bajista Matthew Leone (hermano gemelo del vocalista Nathan Leone) fue golpeado esta semana, tras intervenir en una disputa doméstica que presenció en Chicago. Leone encontró a un hombre golpeando a su esposa , este intervino y llamó a  la policía, pero el hombre saltó desde detrás de Leone y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente .
Matthew Leone se encuentra hospitalizado y una tercera parte de su cráneo fue retirado debido a la hinchazón en su cerebro.

Su hermano , Nathan Leone , escribió: "Me temo que se trata de una de las peores noticias que jamás haya llegado a nuestras vidas. Hace unas noches , Mateo salió de mi departamento, se iba a encontrar con un amigo, para beber unas copas.
A mitad del camino vio a un hombre golpeando severamente a su esposa y a pesar de que el tipo era el doble de su tamaño, Matthew intervino. Se las arregló para dominar a este hombre por un segundo y en ese momento su esposa llamó a la policía. Lamentablemente el hombre respondió la agresión y no ceso hasta dejarlo inconsciente en la calle. Matthew está en el hospital con una tercera parte de su cráneo retirado a la espera de la hinchazón en su cerebro a bajar. Prefiero no compartir ninguna información adicional en en esta ocasión además del hecho de que haya actuado como un héroe (como siempre, en cualquier de estas situaciones) y está pagando un precio terrible".

"No sabemos lo suficiente todavía detalles acerca de cómo se desarrollará, pero esto nos ha sorprendido y aturdido a nuestros mejores amigos, la familia y la banda. El mundo puede ser el mal más allá de creencias y por más que queremos eliminar este mal , en este momento de nuestras cabezas y corazones energías necesidad de ir a mi mejor amigo, compañero del alma , héroe, y el ángel , Matthew".

Seguiremos informando acerca del estado de salud de Matthew Leone.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI