Responsive Ad Slot

Slider

Detrás del amplificador #230710

***Despues de la tragedia en el terremoto que sacudió a Chile en el mes de Febrero, algunas bandas como Los Bunkers, Los Ángeles Negros, Los Concorde y los Liquits se estaran presentando este proximo 29 de Julio, en el José Cuervo Salón, mismo que tendrá un costo de $372 (con cargos incluidos). Todos los fondos recabados seran destinados para la reconstrucción de Chile. Esto sigue siendo indicador de que la musica une a personas y hermana a las naciones.

***Otra muestra de ello, pero ya en el plano nacional y tras la severa devastación por en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, bandas como Niña, Dirty Karma, Suarez y Flip Tamez estaran encabezando ¡Va Por El Norte!, el cual se realizará en Pasagüero (Motolinia #33) el 23 de julio a las 21:00 hrs. con el costo de admisión a $100 pesos, más 1kg en especie o 1 Lt,  así como alimentos enlatados o pañales.


***y hablando de las bandas participantes en dichos eventos, Niña se encuentra en la promoción de su nueva producción, "Willie Nelson vs Ralph Macchio", del cual escuchamos el año pasado "Primavera del 96" y ahora promocionan el nuevo sencillo "Willie Nelson".

***Asi tambien como la novel banda tapatia Suarez, quien prepara los ultimos detalles para el lanzamiento de "Tokyo Rose", producción discográfica que saldra a la venta este 31 de Agosto, y del cual ya se desprende el sencillo promocional de "Stacy", mismo que aqui en la redacción de Villa Indie se ha colocado como uno de los mejores lanzamientos nacionales.
***En el plano internacional, la banda chilena de Los Bunkers, quienes estan listos para que en este Otoño lanzen su nuevo disco, el cual sera el sucesor del "Barrio Estación", de momento no se cuenta con un sencillo promocional, pero se dice que retomaran su estilo en "Vida de Perros, habra que ver.
Share photos on twitter with Twitpic***Quien sigue en plan avasallador es Teri Gender Bender, vocalista de Le Butcherettes, quien esta semana se encuentra en Los Angeles, realizando una serie de presentaciones en vivo y continuando con la cosecha de halagos, de la cual nos enteramos via twitter de que ahora fue Josh Homme (Queen Of Stone Age) quien expreso su agrado por el duo carnicero, mismo que esta semana libero en su pagina oficial, la descarga gratuita de su primer sencillo "Henry Don't Got Love", del tan esperado disco "Sin, Sin, Sin".


Seguiremos en contacto y de momento, detras del amplificador.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI