Responsive Ad Slot

Slider

Erlend Øye, víctima de la corrupción en México

Erlend Øye, vocalista de The Whitest Boy Alive, denuncio haber sido víctima de la corrupción de la policía en la ciudad de Monterrey, mediante la cuenta de Facebook de la banda.
Tras haber realizado el concierto en Escenica, Erlend salió con destino al hotel en el cual se estaba hospedando, en dicho recorrido fueron detenidos por un par de policías regiomontanos, los cuales pidieron que la unidad se detuviera. A lo cual el conductor del automovil bajo para negociar la probable extorsión por parte de los policias.
"Manejabamos lentamente por las calles vacías y nos detuvimos en un semáforo en rojo, junto a nosotros estaba una patrulla de la policía. Le indicaron a Luis (conductor de la unidad) que se orillara, al hacerlo, Luis me comento que probablemente querían dinero", Erlend menciono que el conductor de la unidad solo había tomado sólo una copa de ron en el área de backstage, a pesar de esto, los agentes de tránsito lo extorsionaron,  pidiéndole 9 mil pesos.
El vocalista de TWBA continuo "Luis les ofreció a los policías: 'solo traigo mil pesos'. Uno de los policías dijo: 'está bien', pero su pareja no estuvo de acuerdo: 'No, no es suficiente, al menos 3 mil'. Así que Trebbi (el ingeniero de audio) y yo tuvimos que ir a un cajero automático para retirar el dinero restante. Después de eso, por fin pudimos retirarnos".
Øye, el también integrante de Kings of Convenience agrego, "Estos policías probablemente sabían de nuestro el concierto y estaban esperando como buitres para conseguir un poco de dinero fácil, sabiendo que la mayoría de los asistentes habrían bebido algo", ahí está la policía corrupta, haciendo este tipo de cosas".

En ningún momento Erlend Øye menciona que denunciaría los hechos ante las autoridades correspondientes, el vocalista se dijo impresionado por la impunidad que se vive en dicho estado, sin embargo resalto la calidad humana que tienen los mexicanos, así también los buenos momentos que ha pasado con los asistentes a los conciertos durante las visitas que The Whitest Boy Alive ha hecho a México.

Esta no es la primera vez que Erlend Øye se lleva un sobresalto al visitar México en compañia de The Whitest Boy Alive, ya que en Marzo de 2010 a Erlend Øye le arrebataron sus lentes durante la presentación en vivo en la Ciudad de México.
Texto publicado en el perfil de Facebook de TWBA.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI