Responsive Ad Slot

Slider

Duffy podría abandonar la música

La interprete galesa, Duffy ha pensado en abandonar la música, esto de acuerdo a una publicación en el periódico Daily Mirror.
Esta decisión probablemente se deba al literal fracaso de "Endlessly", su segunda producción discográfica, la cual no se ha colocado entre el top de ventas de discos, al igual que su sencillo "Well, well, well", tema que no ha figurado a diferencia de su álbum debut "Rockferry". Esto es lo que probablemente ha llevado a Duffy a  considerar su retiro de la industria musical.
De acuerdo a lo publicado en the Daily Mirror, una fuente anónima declaró que Duffy "esta realmente decepcionada de su más reciente disco", ya que no se ha posicionado en un buen lugar de ventas ni de popularidad musical, lo cual la estaría orillando a no volver a hacer un nuevo intento ni realizar un nuevo regreso.
La fuente agrego: "Ella quiere llevar una vida tranquila y empezar de nuevo. Duffy obtuvo muchas ganancias con su primer álbum y por su patrocinio con Diet Coke, lo cual lo tienen cómoda y dispuesta para disfrutar de un retiro tranquilo. Ella no tiene manager en este momento y aunque de momento ha recibido propuestas para cubrir dicha vacante, no ha recibido una oferta que le interese".

La interprete no ha emitido ninguna información o intención de un posible retiro de su carrera musical.
Via: NME
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI