Responsive Ad Slot

Slider

Entrevista con Bengala

Corría el verano de 2009 cuando Bengala se presentó en la ciudad de Veracruz, en el marco de la final de una guerra de bandas locales, algunas que mostraban más talento que otras, como para derrotar a sus oponentes.
Posterior a la maratónica presentación, se dio paso a la presentación de la banda xalapeña Lvia, la cual dejo más que satisfechos a propios y extraños.
Le siguió Distrito Alterna, banda local con historial previo en la escena.
Finalmente llego el turno para Bengala, el quinteto capitalino inicio su concierto en el cual se dieron a conocer varios temas de su (en ese entonces) nueva produccón "Oro", la cual saldría a la venta un par de semanas después. La agrupación se fue contenta por la presentación en dicho lugar, pero lamentablemente no se puede comparar a la respuesta que obtuvo un día antes en la ciudad de Xalapa, donde teniendo como anfitriones a los anteriormente mencionados, Lvia, tuvieron una gran presentación donde las bandas como los asistentes no se fueron decepcionados.

Sin antecedentes más, Villa Indie Presenta: Bengala, en una entrevista grabada con Amauri, guitarrista de la agrupación, el cual hablo con nosotros acerca del proceso de grabación de "Oro", así como los planes de la banda a futuro, todo esto ambientado por música de reggaeton, con la cual trataban de ahuyentar a la audiencia, ya que el local tenia que ser desalojado para que pudiera abrir sus puertas a su otra clientela, fiel a semejantes estilos musicales.





Esta entrega fue transmitida originalmente en el Episodio #15 de Villa Indie El Podcast, en su primera temporada.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI