Responsive Ad Slot

Slider

Entrevista con Finde


Corria el año 2006, las cosas se hacian de manera diferente cuando una banda queria figurar en la internet. Normalmente para existir como banda, necesitabas tener un perfil de Myspace, el cual durante un buen tiempo fue el sitio web primordial para muchas bandas en efervescencia, Finde fue una de ellas.
Antes y durante 2006, no habia bandas nacionales e internacionales saltando a tus odios 24/7, era pocas las bandas que lograban colocar sus videos en los canales musicales (aun sigue pasando algo similar).
Finde logro abrirse camino poco a poco, con el lanzamiento de "Buscando Angeles", logro colocarse en el gusto de los entusiastas de la escena nacional independiente.
Despues de esto le vino "Nada Es Como Ayer", su segundo lanzamiento discográfico.
Justo en la gira de promoción de dicho album, Finde visito por segunda ocasión la ciudad de Veracruz, en la cual en compañia de Bye Bye Monty y varias bandas locales, lograron deleitar su fiel y acalorado público. 

Sin más preambulo, Villa Indie Presenta: Finde, en una charla grabada con Pepe Tajonar, vocalista de Finde, despues de la sudorosa presentación en vivo. La agrupación se encontraba emocionada por la intima e intensa presentación en dicho recinto, pero tambien no pudieron ocultar su alegria por haber agotado todo el lote de playeras que tenian destinado para vender en su pequeña gira por Puebla y Veracruz.



Lee la reseña del concierto aquí
Esta entrega se transmitio originalmente en el Episodio #9 de Villa Indie El Podcast, en su primera temporada.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI