Responsive Ad Slot

Slider

Don Tetto en la mira de Glee

Adam Anders, uno de los productores ejecutivos de la serie norteamericana "Glee", ha declarado sobre la creciente posibilidad de que dicha serie incluya temas español, ya que sólo hace falta el visto bueno de los productores generales para que sea una realidad.

Anders menciono que la producción ha considerado incluir temas de Luis Miguel, Enrique Iglesias, Juanes e incluso del cuarteto colombiano Don Tetto.
“Lo que creo que funcionaría es Enrique Iglesias, lo conozco muy bien y su estilo es perfectamente identificable. Nos gustaría mucho hacer alguna canción de él si nos la pidieran. De México sé de Luis Miguel, tiene muy buen estilo también". Mencionó Anders.

“Algo más actual, que está pegando muchísimo aquí en Estados Unidos, es Don Tetto, eso me agrada... ideas existen, el problema es que nos den autorización para hacerlo”, afirmó Anders en entrevista.

Don Tetto, la agrupación colombiana de rock cuenta con una creciente popularidad en Latinoamérica y Estados Unidos, quienes se encuentran promocionando su más reciente producción discográfica "Mienteme, prometeme", lanzada el año pasado.

Via: Reforma
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI