Responsive Ad Slot

Slider

Concierto privado de The Drums y Sky Ferreira en México

El próximo martes 31 de Mayo se llevará a cabo un concierto privado de The Drums y Sky Ferreira en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, el cual será presentado por MTV Push y la marca Calvin Klein.
MTV Push es un segmento mensual del canal MTV que ofrece propuestas frescas y emergentes de la escena internacional (aunque no siempre son propuesta, sino noveles bandas que estan por lanzar su primer album con un sello discográfico transnacional).
El año pasado, The Drums fue una de las bandas condecoradas con dicha distinción y recibio difusión a nivel mundial en todos los canales de MTV alrededor del mundo, además de sus diversos sitios de Internet.
Por otro lado, en la división de Internet de MTV Push, se presento a Sky Ferreira, quien fue la artista de la semana con anterioridad. Sky Ferreira, es una de las promesas del pop, con apenas 19 años ha llamado la atención mediática mundial, ofreciendo una propuesta que va del pop al electronico, con un toque desfachatado que le hace diferenciar del resto de sus contemporaneas en el pop, además de que Ferreira se ha manejado en el circuito independiente.
En esta presentación tambien se contará con la presencia de la banda capitalina de Disco Ruido!, quien a finales de 2010 lanzó su primera producción discográfica, dicho debut ha recibido buenos comentarios por parte de la critica especializada y en 2011 ha conseguido llevar varias presentaciones que han resultado importantes para la banda, incluyendo su primera presentación en el Vive Latino.
Los boletos para dicho concierto privado se obsequiaran mediante el sitio de MTV Push, mecanicas de la marca Calvin Klein y con las bandas a presentarse en dicho concierto.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI