Responsive Ad Slot

Slider

Amy Winehouse regresa a los listados de popularidad

La recien fallecida cantautora británica Amy Winehouse ha regresado al primer lugar de discos más vendidos en Reino Unido, con su exitoso album "Back to Black", el cual esta semana ha logrado sumar 164 semanas como el disco más vendido en dicho pais, sumando 44,000 copias vendidas esta semana, para un total de 3 millones de copias vendidas del "Back To Black".
 Por otro lado, "Frank" la producción debut de Winehouse se ha colocado en el puesto numero 5 de ventas, al igual que la edición conunta de "Frank" y "Back To Black" tambien se ha colocado en el top 10.


Estas ventas se han logrado a pesar de que esta semana Universal Music anuncio tener problemas con la distribución de los disco de Amy Winehouse.
Finalmente, la lista de singles también se vio invadida de todos sus exitos. ‘Back To Black’ se perfila como la canción favorita de la audiencia, llegando al fin al top 10, en concreto al número 8. ‘Tears Dry On Their Own’, número 27, también gusta más que ‘Rehab’, número 29. 
El resto de canciones en el top 200 son ‘Love Is A Losing Game’ (33), ‘You Know I’m No Good’ (37), ‘Valerie’ en la versión con Mark Ronson (41), ‘Valerie’ en la versión de Amy en solitario (45), su interpretación del clásico ‘Will You Still Love Me Tomorrow‘ (62), ‘Stronger Than Me’ (121) y ‘Pumps’ (193). Como curiosidad, la canción con que terminó su funeral el pasado martes, ‘So Far Away’ de Carole King, entra al puesto 99.


Via: JNSP.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI