Responsive Ad Slot

Slider

Caleb Followill abandona presentación de Kings of Leon

Anoche (29 de Julio), Caleb Followill vocalista de la banda Kings of Leon abandono el escenario durante una presentación de la banda en la ciudad de Dallas, Texas.
Despues de que la banda tocará "Notion", la onceava canción en el set de esa noche, el cantante se quejo de tener problemas vocales, con lo cual le argumento a los espectadores que iba a vomitar e ir por otra cerveza, prometiendo regresar y tocar tres canciones más.
Caleb menciono: 'Estoy esforzandome por dar lo mejor al cantar, pero debido a que no tengo una gran voz, no puedo hacer nada. No estoy borracho, estoy acalorado.
Posterior a esto, el bajista Jared Followill salio al escenario para disculparse con la audiencia quien aun esperaba ansiosa el regreso de la banda. Jared argumento que su hermano estaba indispuesto para continuar con la presentación. 

Jared dijo al público: Detesten a Caleb, no a nosotros. No se que decir, no es nuestra culpa, es de Caleb. El no puede continuar con la presentación de hoy, volveremos lo más pronto posible.
Jared continuo: "Se que ahorita nos han de detestar, lo siento mucho, quemen nuestros discos, si pudieramos tocar ahora lo hariamos, estamos muy apenados.
Posterior al penoso acontecimiento en Dallas, Jared publicó una disculpa en su cuenta de Twitter y argumento la existencia de "Problemas internos que debian ser arreglados".

La banda continua con su gira de conciertos, la cual llegará el día de hoy a Houston, tambien en el estado de Texas, en el recinto Cynthia Woods Mitchell Pavilion ubicado en dicha ciudad.


A continuación el video de dicho acontecimiento:
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI