Responsive Ad Slot

Slider

Posible nueva barra de horarios de Ibero 90.9 FM

El día de hoy en el sitio de Sopitas.com fue dado a conocer la posible nueva barra de programación de la estación capitalina Ibero 90.9 fm, la cual es dirigida por la Universidad Iberoaméricana de la Ciudad de México.
En estos ultimos días, la parrilla de programación del 90.9 se ha reducido a programación musical, con lo cual daria paso en unos días más a la nueva programación de la estación, al cual se anuncio que regresará el próximo Lunes 1 de Agosto.
Frases como “Nuevas voces, nuevos horarios, nuevos programas: a partir del 1° de agosto, Ibero 90.9 cambia.” o “A partir del lunes 1° de agosto, en Ibero 90.9 tendremos grandes cambios en nuestra programación” se han podido leer en el twitter de la estación.
En el sitio de Sopitas.com se mostro una imágen supuestamente filtrada por una fuente allegada a la propia estación, en la cual se observan todavía algunos de los apuntes y ajustes que se están realizando con el fin de dejar todo listo para el cambio de programación definitivo.
Los cambios más visibles son la hora adicional al programa "Buenos Días Santa Fé", además del supuesto regreso de Tizano, el cambio de horario del programa "El Triste Turno", asi como del turno en vivo de Paulina "Esamipau", así como la desaparición de algunos turnos en vivo, como el de SeisPM de Daniel Moad, quien hace un par de semanas anuncio su despedida de la estación de radio, asi como del turno sabatino de Leo Arriaga. 
Sin embargo tambien se presume que habrá nuevos programas en la parrilla de programación, como un nuevo programa de Raul Campos (que antes conducia "KCRW"), el programa "Quirky" con Uriel Waizel, "HAL 909" y el programa "Panamérika" de Red Bull Panamérika, entre otros.















Via: Sopitas

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI