Responsive Ad Slot

Slider

3BallMTY estrena video de 'Inténtalo'

El trío regiomontano 3BallMTY estreno su primer vídeo, el cual se trata de Intentalo, el primer sencillo de lo cual se prevé sea su disco debut, que probablemente sea lanzado a inicios de 2012.
3BallMTY esta conformado por DJ Otto, DJ Erick Rincon y DJ Sheeqo Beat y desde hace algunos meses estan trabajando en mancuerna con Toy Selectah, ex integrante de Control Machete y productor musical. De hecho, Toy Selectah hará mancuerna con 3BallMTY el próximo 15 de Octubre en el Festival Corona Capital, aunque aun no se sabe si será una presentación en conjunto o dividirán su tiempo en escenario.
Para este vídeo, 3BallMTY se hace acompañar por la cantautora América Sierra y por Carlos Alberto Garcia, mejor conocido como El Bebeto, ambos artistas, también originarios de Monterrey, pertenecen al circuito grupero, aunque orientados a un estilo más romántico.
El vídeo de Intentalo fue grabado en un centro nocturno de la capital regiomontana e incluye la aparición de Los Parranderos de Matehuala, un grupo de baile de tribal que involucra el uso de botas puntiagudas y una peculiar coreografía, la cual puede ser apreciada en el vídeo.

A continuación Intentalo de 3BallMTY:
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI