Responsive Ad Slot

Slider

Telehit Live y el desastre que se avecina


Hoy por la noche el canal Telehit estreno el programa de Telehit Live, el cual como su nombre lo menciona, presentará a diversas bandas tocando en vivo y en una entrevista. La primera banda en presentarse fue Motel y en resumidas cuentas fue un desastre.
Las camaras se movian segundo a segundo, las tomas eran inconsistentes y la producción final resultaba incomoda para el espectador, ya que seguramente termino por marear a mas de uno.

Y es que es precisamente en este momento, en el que los programas de música en vivo estan teniendo un resurgimiento con interesantes titulos como Sesiones con Alejandro Franco (en Sony Spin) Much Sessions (de Much Music Argentina) MTV World Stage (en MTV) y diversos programas dedicados a la música en vivo en canales como OnceTV, TeenNick, Boomerang, Concert Channel, HTV y varios más, colocaban a Telehit, el canal de videos pionero en latinoamérica con una gran responsabilidad al lanzar Telehit Live, pero lamentablemente eso parecia un especial musical grabado en el foro televisivo del programa Hoy.

Peor aun Telehit Live no es un concepto nuevo, lamentablemente Telehit no esta innovando con un concepto fresco, ya que Telehit Live existio durante una temporada en el canal (entre 2006 y 2007), con presentaciones de diversas bandas como Panda, Dildo, Belanova, Finde, Elefante, entre otras, mismas que realizaban un concierto privado en un pequeño recinto de la ciudad de México, el cual era grabado en vivo para la posterior transmisión en el canal.

La temporada de Telehit Live apenas va a empezar y lamentablemente parece que contará con  presentaciones del mismo nucleo de bandas o solistas que Telehit suele frecuentar cuantas veces se le antoja (Motel, Los Daniels, Patty Cantu, María José, Moenia, y con un poco de suerte Enjambre o Los Bunkers), así mismo, el programa carece de un conductor fijo (los diferentes conductores de Telehit son rotados conforme el perfil del artísta a presentarse en la emisión), lo cual le resta credibilidad al programa, negandole que se haga de una personalidad propia, como cualquier programa de presentaciones en vivo y entrevistas lo haría.

No sabemos si con el paso de las emisiones Telehit Live irá depurando sus errores, sin embargo serán los espectadores quienes les den el voto de confianza o terminen por olvidarlos entre la inmensa cantidad de oferta televisiva.
Como anecdota, les dejamos un video de Panda en vivo en la primera etapa de Telehit Live, una presentación que se llevo a cabo sin su vocalista José Madero, debido a que se encontraba hospitalizado:

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI