Responsive Ad Slot

Slider

Amy Klein deja Titus Andronicus


La banda originaria de Nueva Jersey, ha anunciado la partida de Amy Klein, guitarrista de la banda. 
La salida de Amy Klein, se une a una larga lista de miembros que han dejado esta banda, siendo la partida de Amy la numero 15, desde que esta banda se formo en 2005. Amy, quien tambien se daba a conocer como Amy Andronicus, anuncio mediante su cuenta de Tumblr sobre su retiro de la banda: 

Acabo de regresar de mi última gira con la banda Titus Andronicus. Sí, es verdad. A partir de hoy, no soy más un miembro del grupo. No, no ha habido una gran pelea o algo así; fiestas locas, drogas, o adicción al alcohol que hayan provocado mi salida, ni una historia dramática. Es sólo que es tiempo de seguir adelante. Quiero dar las gracias a todos aquellos que me apoyaron en los dos últimos años, por gritar desmedidamente en los shows, por bailar de manera insana, cantar cada palabra y entregarse a la música y a la banda con una pasión realmente inspiradora. 
Para mí, los años que he pasado con la agrupación han sido un tiempo de transformación y auto-descubrimiento, y sé que es el poder de la música y de la gente que ha creido en ella lo que me han hecho quien soy hoy en día. 

La cantante cierra agradeciendo a los integrantes de su agrupación y asegurando que no ha renunciado a la música, simplemente ahora se enfocará en sus propios proyectos, entre los que se incluyen un dúo llamado Hilly Eye y Amy Klein, además de la Blue Star Band. Hay que decir que este no ha sido el único comunicado que ha salido respecto a esta separación pues el líder del grupo, Patrick Stickles, aprovechó su página oficialpara elaborar una larga carta respecto a esta pérdida, en la que no sólo recuerda cómo fue que Amy se unió al grupo sino lo que han disfrutado con ella en este tiempo, aprovechando para revelar que ya tienen a su reemplazo, cuyo nombre anunciarán próximamente.

El músico termina su mensaje con un precioso texto de despedida que bien vale la pena citar:  Dos años. Dos años en la vida de una jóven es un don que sólo puedes dar un par de veces y que se vuelve más valioso a medida que pasa el tiempo. Entre todo lo demás, Amy le dio este regalo a Titus Andronicus y, ¿que palabra o hecho pueden devolver esta bendición? Si lo hay, no creo tener el cerebro para encontrar las palabras o la fuerza para hacerlo, pero sí te lo agradezco, Amy. Siempre serás nuestra hermana. Te deseo un buen viaje y espero que nos encontremos de nuevo, si no en esta vida, entonces en el Valhalla.

 Via: CucharaSónica
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI