Responsive Ad Slot

Slider

Franz Ferdinand anuncia su regreso para 2012

El cuarteto escoces Franz Ferdinand han confirmado su regreso a los escenarios para el próximo año, lo cual fue confirmado por Nick McCarthy, el guitarrista de la banda. 
Tras haber lanzado en 2009 su más reciente producción Tonight: Franz Ferdinand y sin haber realizado alguna presentación en vivo en Inglaterra tras casi dos años.
Nick McCarthy, quien últimamente ha estado involucrado con su proyecto alterno Box Codax, menciono que ellos estarán re encontrándose en 2012, lo cual fue declarado a la publicación Daily Record, en la cual también declaro: Hemos estando pensando en hacer algo de nuevo después de un periodo sabático, estuvimos de gira por mucho tiempo y necesitamos volver a disfrutar el tocar nuestros instrumentos. 

El guitarrista agrego que la banda ha redefinido sus planes en la industria de la música y no creen que necesitan ser tan prolíficos (musicalmente hablando) como solían serlo. Declaro: Solíamos pensar, ¿qué tiene de malo grabar un disco? ...y luego cambiamos de parecer, cambiamos nuestro sistema un poco. En estos días las bandas escriben un disco por un año y salen de gira por dos años. Toma una eternidad.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI