Responsive Ad Slot

Slider

Organizadores del Unite Tour acusan de fraude a promotores locales

La tarde de hoy, los responsables de la gira de conciertos Unite Tour ha acusado mediante su facebook oficial de una serie de irregulades e incluso fraude a los promotores que intervinieron en las fechas realizadas en Veracuz (originalmente programada al 16 de Septiembre y pospuesta al 7 de Octubre, finalmente fue cancelada) y Xalapa (Originalmente programada al 15 de Septiembre y pospuesta al 8 de Octubre), además de la promotora Rockutla (del Bar de mismo nombre ) en Puebla.
Mediante diversas publicaciones en su muro el Unite Tour arremetio contra dichos promotores:

- Lamentablemente en otras ciudades donde por culpa de gente que ha engañado y robado a Unite Tour, como es el caso de ShowNoMarcy (sic) de Jalapa, del Rockutla en Puebla, Toluca y muchos otros, hemos tenido que cancelar presentaciones.
Pero el próximo año vamos a cuidar más todos esos detalles, gracias a todos.

 - La compañia de eventos de Jalapa ShowNoMercy, robo al Unite Tour, al igual que Rockutla de Puebla, ya que adeudan fuertes cantidades y Unite Tour no cancelo el show por los fans pero esto desencadeno una serie de problemas muy importantes dentro de nuestra gira.

 Al ser cuestionados por sus seguidores en dicha red social, Unite Tour respondio en diversas ocasiones: 
 - Vamos a responder nosotros ya que nuestros fans son los más importante, pero no se apuren si la gente de ShowNoMercy no responde.


Finalmente en el perfil de Facebook de ShowNoMercy respondieron hace unos minutos con la siguiente publicación:


Información Reembolso Unite Tour Veracruz: 

Si adquiriste tu boleto en Rockspell Skate Shop, ya puedes ir por tu reembolso (los boletos estan foliados, asi que si no fue asi, omite ir ahi). Si lo adquiriste con nuestra RP - facebook.com/fridafsk o con los chavos de playlist mx, en el transcurso de la proxima semana se pondrán en contacto con ustedes para hacerles saber la fecha de reembolso, y, por ultimo, si lo compraste en Farmacias del Ahorro (como la mayoria), lo lamentamos, pero necesitas esperar a que Unite Tour (y solo ellos) dé la información sobre el reembolso de su dinero. Nosotros nos hacemos responsables por los boletos que nosotros directamente pusimos en circulación, la venta en su mayoría estuvo operada por Unite Tour y la empresa que ellos contrataron Smarticket. Saludos.

(Actualización 1/Diciembre/2011): El reembolso por parte de los boletos vendidos personalmente por ShowNoMercy para la fecha de Veracruz Puerto han sido entregados esta semana. El reembolso a los boletos adquiridos con SmartTicket serán realizados en la siguiente semana.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI