Responsive Ad Slot

Slider

Adele interpretará en vivo en los Premios Grammy 2012


La cantautora británica Adele confirmó  mediante su cuenta oficial de Twitter, que estará presentándose por primera vez desde su operación de garganta, en la quincuagésima cuarta edición de los premios Grammy el próximo Domingo 12 de Febrero en Los Ángeles, California.

Esto fue lo publicado por Adele en Twitter: 
Ima be, Ima be singing at the Grammys. It's been so long I started to forget I was a singer! I can't wait, speak soon xx  
-Voy a... voy a cantar en los premios Grammy, ha pasado tanto tiempo que comencé a olvidar que cantaba, no puedo esperar, hablamos pronto, besos-

El mayor nominado para esta premiación es Kanye West con siete nominaciones, seguido por Adele, Foo Fighters y Bruno Mars empataron con seis nominaciones.
A pesar de ser el máximo nominado, Kanye West aun no ha sido confirmado como uno de los artistas que se presentará en vivo dicha noche.
Hasta el momento y además de Adele, el elenco confirmado para los premios Grammy son Paul McCartney, Coldplay en colaboración con Rihanna, Foo Fighters, Nicki Minaj, Bruno Mars, Glen Campbell con Blake Shelton y Taylor Swift. El anfitrión será el rapero LL Cool J.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI