Responsive Ad Slot

Slider

Saúl Hernández sale ileso en volcadura

El vocalista de las bandas Caifanes y Jaguares, Saúl Hernández Estrada, salvó la vida en una aparatosa volcadura ocurrida ayer en el tramo de la carretera federal Tulum a Playa del Carmen. 
El artista resultó sólo con raspones que no ameritaron su hospitalización. El percance ocurrió cuando la camioneta Land Rover, tipo Discovery, color arena, con placas UUT-68-88, en la que viajaba el cantante, le estalló un neumático trasero, debido al exceso de velocidad el conductor no pudo controlar la unidad provocando la volcadura en la vía federal 307 en el tramo comprendido entre Tulum y Playa del Carmen, a la altura del complejo turístico Paamul. 
 A pesar de lo aparatoso del accidente, el cantante únicamente resultó con algunas lesiones leves, un raspón en el codo, rozaduras que no ponen en riesgo su salud ni requirieron hospitalización. El accidente de Hernández, dejó daños estimados en más de 70 mil pesos. Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal, Bomberos y la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Via: El Universal/Milenio.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI