Responsive Ad Slot

Slider

Presidente del sello Polydor defiende a Lana del Rey

De acuerdo con Ferdy Unger-Hamilton, presidente del sello Polydor bajo el cual está firmada Lana Del Rey, la cantante tenía escritas tantas canciones al momentos de ingresarla a sus filas que, de hecho, tiene las suficientes para lanzar su siguiente material. En entrevista para Music Week, el directivo aseguró: 
Ella tenía tres discos con valiosas canciones escritas y cargados de cortes brillantes, (lo que fue) suficiente para nosotros para hacer el disco (“Born To Die”), una edición exclusiva y aún sobran cosas para discos posteriores. Es realmente una talentosa escritora y una notable letrista. 
Además, Unger-Hamilton aseguró que fue justo lo prolífico de Lana Del Rey lo que los animó a lanzar su material, pues este proyecto indudablemente hubiera sido un desastre con tanta atención si ella no tuviera unas 60 canciones escritas cuando la firmamos. 

Estas declaraciones se deben a que recientemente el talento y credibilidad de Lana del Rey se ha puesto en entredicho en Internet y algunos medios especializados, debido a su reciente (y no tan afortunada) presentación en el programa norteamericano Saturday Night Live, además de que algunas personas continuan preguntándose si Lana Del Rey es una verdadera artista emergente o un producto perfectamente planeado por la industria discográfica.

Con sólo unas semanas fuera, Born To Die se ha mantenido en los primeros lugares del Top 20 en Reino Unido y vendido más de 900 mil copias alrededor del mundo. En México ya se puede adquirir en formato digital dicha producción discográfica, la cual es manejada como edición de lujo, al incluuir un par de temas adicionales.

 Via: Warp
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI