Responsive Ad Slot

Slider

Ruido Rosa estrena vídeo de 'Días de Verano'

El ahora trío capitalino Ruido Rosa, estreno el vídeo de Días de Verano, el tercer sencillo de su EP homónimo que saliera a la venta a finales de 2010. 
En esta ocasión Ruido Rosa dejo a un lado su potente sonido para ofrecer una imágen más relajada y campirana, misma que encaja a la perfección con la canción más tranquila de su EP.
El vídeo de Ruido Rosa fue dirigido por Santiago Fábregas, mismo que ya ha trabajado en anteriores ocasiones con Adanowsky.

Se espera que la banda saque a la venta una nueva producción para este 2012, ya que recientemente han estado trabajando en la grabación de este nuevo lanzamiento. Por el momento Ruido Rosa ha realizado algunas presentaciones en vivo y su vocalista Alejandra Moreno esta conduciendo la emisión semanal de Rock En Contacto DF, la producción televisiva de OnceTV que reunió a una docena de bandas que competirán entre si por un contrato discográfico y apoyo mediático.

Meses atrás, Ruido Rosa se despidió de Mary Luz Alatriste, la ahora ex baterista de Ruido Rosa y PennyLane, quien dejo a la banda por motivos personales

A continuación Días de Verano de Ruido Rosa:
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI