Responsive Ad Slot

Slider

Un tweet deja a Los Daniels sin posibilidad de abrir el concierto de Noel Gallagher

Apenas el pasado viernes se habia anunciado que Los Daniels abrirían los conciertos de Noel Gallagher en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, esto ultimo ya no podrá realizarse, debido a que Ismael Salcedo, el vocalista de Los Daniels publico en su cuenta de twitter un mensaje en el cual mostraba descontento con el hecho de abrirle los conciertos a Noel Gallagher, esto fue lo publicado por el Ismael:

Viva el Rock hecho en Mexico!! A la #% con extranjerillos que vienen a enriquecerse a nuesto pais, no es orgullo abrirles #fuck!!


Este mensaje desato una polémica entre los seguidores de Noel Gallagher y algunos usuarios de twitter, lo cual derivo en que Ocesa anunciara que Los Daniels ya no formarían parte de la fecha del ex integrante de Oasis.
Posterior a esto, el vocalista de la banda trato de aclarar la polémica, argumentando que habia escrito dicho mensaje bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Horas después la banda confirmo dicha cancelación argumentando  la presencia de "otros compromisos" y solo les quedo ofrecer un comunicado oficial pidiendo disculpas a su publico.

Este es un vergonzoso hecho el cual nos debe hacer reflexionar sobre el uso responsable y mesurado de las redes sociales, sobre todo cuando el autor es una persona que es seguida por muchos usuarios, goza de cierta popularidad y sobre todo, sus comentarios pueden afectar y dañar los intereses y aficiones de otros usuarios y personas.

Este es un lamentable retroceso en la carrera de Los Daniels, quienes se preparan para lanzar un nuevo disco el segundo semestre del 2012 y ya tenian una fecha en el Teatro Metropolitan (recinto operado por Ocesa), del cual no se ha emitido algún cambio de planes en cuanto a su realización.








Via: WeraSupernova
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI