Responsive Ad Slot

Slider

Arcade Fire participará en la BSO de "The Hunger Games"

La banda canadiense Arcade Fire confirmo su participación en la banda sonora del filme The Hunger Games. La banda ha dado a conocer que Abraham’s Daughter será el tema que incluirán en dicha película, la cual es la primer canción inédita en lanzarse luego de la salida al mercado de The Suburbs, hace un par de años.

En una entrevista para Stereogum, Win Butler, líder de Arcade Fire, hablo sobre este nuevo tema: Traté de ponerme en la cabeza lo emocionado que estaría si esta película hubiera salido cuando tenía 15 años. Aún recuerdo haber escuchado ‘Exit Music (for a Film)’ de Radiohead en “Romeo + Juliet”, cuando tenía esa edad
Estábamos interesados en hacer música que pudiera estar más integrada en la pelicula, tal y como un ejercicio mental. Y hay un himno que recorre por todos los libros, el himno nacional de el capitolio fascista. Así que como un experimento, intentamos escribir algo que podría sonar a ello.
La banda sonora de la cinta contendrá 16 canciones, incluyendo participaciones de The Decemberists, Kid Cudi, Neko Case, entre otros. Este material estará a la venta a partir del 20 de marzo. 
Arcade Fire también contribuyo a la música original de la película, con el tema de Horn of Plenty.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI