Responsive Ad Slot

Slider

The Hives anuncia su regreso

The Hives, la banda de rock sueca ha declarado estar lista para regresar a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo.
A pesar de esto, la banda ha declarado que "han vivido un par de años terribles"
Luego de haber lanzado su ultimo disco en 2007, The Hives lanzará este año su quinto album Lex Hives, cuyo lanzamiento esta programado para este próximo 5 de Junio.
El vocalista de la banda Howlin' Pelle Almqvist ha declarado en una reciente entrevista a la NME de que la finalmente la banda ha permitido concluir el proceso del nuevo disco.
Acerca del severo retraso de su nuevo disco, Almqvist respondió "Han sido un par de terribles años para la banda. Estamos fuera de tiempos difíciles y obscuros para la banda, pero tenemos muchos problemas. Problemas de diversos tipos, problemas de Rock'n' roll, pero estamos listos para continuar".
Acerca de algun cambio en la alineación de la banda, Almqvist señalo: Todas esas cosas que ocurren en las historias de las bandas, esas cosas que parece problemas para una banda, todo ese tipo de cosas, es el mismo pensamiento por parte de la banda, ahora y siempre. Tenemos todo tipo de problemas, pero ese no. Es la misma banda. Nos sentimos muy bien, fuertes, felices y emocionados.
Acerca de la decisión de que la banda produjera este disco, el mismo vocalista respondió. Tuvimos muchos productores en el disco anterior que tomo un largo tiempo conseguir todos los horarios para trabajar y entrar en el estudio.
Así que en esta ocasión, nosotros decidimos producirnos. En teoría debió de haber sido más rápido, pero resulto que no, debido a que como eramos cinco productores todos teníamos que estar de acuerdo. No se como hacer un disco de forma rapida. No pienso que realmente lo hayamos realizado.

 Aquí puedes ver uno de los 4 preventivos sobre el nuevo disco de The Hives:


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI