Responsive Ad Slot

Slider

Alondra de la Parra traerá su "Travieso Carmesí" a Veracruz


Actualización (21 de Abril): La alcaldesa  de Veracruz, Carolina Gudiño ha informado mediante su cuenta de twitter que a pesar de las condiciones climatologicas, el concierto se llevará a cabo en la misma sede.


Actualización (20 de Abril): Los boletos para dicha presentación se encuentran agotados.
La directora de orquesta Alondra de la Parra estará ofreciendo este Sábado 21 de Abril en punto de las 21 hrs. un concierto gratuito en la Explanada del Malecón de Veracruz con motivo del 493 aniversario de la fundación del municipio de Veracruz, cuyos festejos se llevarán a cabo del Lunes 16 al Sábado 21 de Abril
Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa  de Veracruz,  Carolina Gudiño y Leticia Perlasca, Secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, quienes confirmaron las festividades en una rueda de prensa.
Para dicho concierto, Alondra de la Parra,  estará acompañada por las cantautoras Ely Guerra Lo Blondo (Denisse Gutierrez de Hello Seahorse!) además de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Veracruzana.
Este será el evento que clausurará los festejos en el municipio de Veracruz, sin embargo tambien se llevarán a cabo una Gala de Danzón y una Feria del Libro en el Centro de Veracruz, además de diversas conferencias y otros eventos conmemorativos.


El H. Ayuntamiento de Veracruz ha anunciado que la entrega de boletos para dicho recital se realizará en los módulos de información turística, ubicados en diversos puntos del municipio, como El Zócalo, el Malecón,  la Central de Autobuses y el Aeropuerto Heriberto Jara. Los boletos se adquieren de manera gratuita.



5
( Hide )
  1. Tendra algun costo? si es asi cual es el precio de los boletos?

    ResponderEliminar
  2. Vic: Practicamente todos los eventos organizados por el municipio son de entrada libre, sobre todo los realizados en plazas públicas, como el Malecón, El Zocalo y los museos y casas culturales de la ciudad.
    En este caso, el evento también es gratuito.

    ResponderEliminar
  3. apartir de que hora? me encantaria saber

    ResponderEliminar
  4. y para foraneos, donde puedo conseguir los boletos?

    ResponderEliminar
  5. a que hora comienza el concierto? y en xalapa se pueden conseguir los boletos??

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI