Responsive Ad Slot

Slider

Listo el elenco del Wirikuta Fest 2012

Finalmente se ha revelado que el próximo Sábado 26 de Mayo a las 13 hrs en el Foro Sol se realizará el Wirikuta Fest, festival que busca generar fondos para la conservación y defensa de la Reserva de Wirikuta.
El cartel de dicho festival estará conformado por las bandas Caifanes, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Calle 13, Julieta Venegas, Ely Guerra, Amandititita, Sonidero Meztizo, Ginger Ninjas, Doctor Krapula, Aho Colectivo, Lengualerta, Hector Guerra, Venado Azul, Luix Saldaña y 22.
Además de las presentaciones en vivo, el festival también contará con diversas secciones como la Carpa Wixarika (donde se exhibirá parte de los elementos de la cultura huichol), además de una aldea de sanación, exhibición de danzas mexica y chichimecas, un tianguis con venta de artesanía indígena, entre otras más.
Los organizadores del evento, conformados en su mayoría por músicos y activistas, señalaron que el Wirikuta Fest busca la generación de conciencia en cuanto a lo ocurrido en la Reserva de Wirikuta, ubicada en el altiplano de las regiones limitantes de Zacatecas y San Luis Potosí, dicha reserva, considerada como un territorio sagrado ha sido elegido por el gobierno federal para entregar casi 40 concesiones mineras a empresas extranjeras
Los boletos para el Festival de Wirikuta estarán disponibles mediante el sistema Ticket Master a partir de este Jueves 3 de Mayo, con un costo de $380 pesos entrada general, del cual se ha anunciado que todo el dinero recaudado, será entregado a la comunidad wixarika.
Para mayor información sobre Wirikuta y el apoyo al movimiento estan los sitios www.frenteendefensadewirikuta.org, www.venadomestizo.blogspot.com y www. salvemoswirikuta.blogspot.com 


En este enlace encuentras todos los detalles para escuchar la transmisión en vivo del Wirikuta Fest.


2
( Hide )
  1. me late que bandas como estas se unan para salvar lugares maravillosos y magicos y ademas bellos pisajes

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI