Responsive Ad Slot

Slider

Lvia estará en programa de tv y visitará el DF

La banda xalapeña Lvia estará presentándose en vivo este próximo Martes 11 de Abril a las 4:30 pm en el programa El Monchis del canal Telehit. El conjunto xalapeño aprovechará su visita al canal para estrenar el video Ofelia, tema que estará incluido en su nueva producción discográfica a estrenarse este año.
Además de esta presentación en el popular canal de televisión, Lvia estará tocando en vivo el Miercoles 11 de Abril en el Bar Black Horse  (Mexicali #85) y el Jueves 12 de Abril (Show Acústico) en Viking - Arte Café .Zero ubicado en Av. Insurgentes Sur 319 (frente a la estación de Metrobús Sonóra). Ambos foros con dirección en la Colonia Condesa.

La banda ha recomendado a sus seguidores en redes sociales a pedir el vídeo posterior a su estreno, para colocarlo en la programación continua del canal.

Antes de partir a la Ciudad de México, el cuarteto xalapeño realizará un par de presentaciones en Veracruz Puerto para el Corona Music Beach Party, el Viernes 6 y Domingo 8 de Abril en Playa Pelicano, abriendo el concierto de Inspector y Plastilina Mosh, respectivamente. También estará la banda veracruzana Livings. Finalmente Lvia realizará una presentación en Dos50 Café Bar, en Av. Jose Martí #250 de Veracruz, Ver. Toda la información del Corona Music Beach Party 2012 la encuentras aquí 

En un par de días estrenaremos una entrevista exclusiva con Lvia para Villa Indie Presenta
Mira una presentación en vivo de Lvia interpretando Ofelia para The Jaguar House:
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI