Responsive Ad Slot

Slider

Reseña: Lvia regresa a Veracruz (Marti Dos50)

De nueva cuenta la banda originaria de Xalapa, Lvia, se presento en el Bar Marti DOS50, mismo que en esta ocasión contó con un excelente clima y condiciones para el concierto de Lvia (a diferencia de su lluviosa y memorable presentación anterior).
La banda regreso a Veracruz tras quince días de haber realizado su ultima presentación en la ciudad, algo que de momento es un record personal para la banda en esta ciudad, misma que regularmente se presenta cada mes o dos meses en dicha ciudad.
Lvia subio al escenario de Marti DOS50 minutos despues de las 11:30pm, para esa hora el recinto ya se encontraba a su máxima capacidad.
El cuarteto xalapeño se mostró agradecido por la considerable presencia en el lugar, a pesar de que parte del público no conocía a la banda y se encontraba ahí tomando algunas bebidas, sin embargo muchos de los asistentes con el paso de los temas de Lvia termino convencida de la propuesta de la banda.

Así fue como concluyo una intensa jornada para nuestro blog, que esa noche también asistió a la cobertura del concierto de Alondra de la Parra en el Malecón de Veracruz.

Setlist Lvia en Marti DOS50 - 21/Abril/2012:
- Colorada
- Laredo
- Watch Your Skin
- Cridens
- Revolución
- Lady Trash
- Jenny
- Buenos Aires
- Ofelia
- Regresiones
- Billy Crack
- Prototipo
- Ya Mejor No Tocamos
- Méjico
- Mascaras y Antifaces 










0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI