Responsive Ad Slot

Slider

Pringles Music Tour llega a Latinoamerica

Pringles, la marca de frituras saladas ha revelado la realización de una serie de conciertos de música rock, electrónica y fusión a lo largo de paises de Latinoamerica, como lo son Paraguay, Panamá, Colombia y México. En dichas presentaciones estarán involucrados artistas como Calle 13, La Gusana Ciega, DJ Liberty y Coyote Offsite, Renoh, entre otros.
Consulta las mecánicas locales para obtener tus boletos, ya que algunos eventos serán completamente gratuitos, pero otros, como es el caso del concierto de La Gusana Ciega, tendrá un costo de $200 por boleto, (150 en preventa, incluye el disco más reciente de La Gusana Ciega, limitado a existencias) estos boletos se pueden adquirir en cualquier tienda OXXO Neza, Farmacias FarmaPronto y Paleteria La Michoacana (a un costado del Palacio Municipal). Sólo hay 2000 boletos de preventa. 
Sin embargo, para el concierto de Calle 13 en la Ciudad de México, los boletos serán regalados por la estación Exa-FM 104.9 

Fechas del Pringles Music Tour:

-Panamá-
8 /Junio: Marcelo Castelli (Discoteca Sands)
-Paraguay-
30/Abril: Coyote Offsite & Chris Willis (Rakiura)
-Colombia-
12/Mayo - DJ Liberty (La Villa Carrera)
-México-
20/Mayo - La Gusana Ciega + Renoh, Gallo Rojo, Enigma Zero y Blue 4 (Salón 5, ubicado en Avenida López Mateos #327 casí esquina Av. Pantitlán)
22/Mayo - Calle 13 (Lunario del Auditorio Nacional)

Para mayor información puedes visitar este enlace



1
( Hide )

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI