Responsive Ad Slot

Slider

UVM|UVR prepara Guerra de Bandas en Veracruz

La Universidad Valle de México|Universidad Villa Rica estarán organizando una competencia musical denominada Guerra de Bandas, la cual se llevará a cabo el próximo Jueves 17 de Mayo a las 18 horas, en el estacionamiento del Edificio "F". (Ciencias de la Comunicación, Arquitectura, Odontología, etc.)
Para participar en este certamen el único requisito es que al menos uno de los integrantes de la banda o conjunto musical sea estudiante de dicha universidad. Para mayores informes pueden consultar el departamento de Vida Estudiantil.

Para Villa Indie es un orgullo que este tipo de eventos se realicen en la que por cuatro años y medio fue nuestra segunda casa, además de que en esta, nuestra casa de estudios, fue el lugar que vio nacer nuestro proyecto que empezó como un pequeño programa radiofónico y fue creciendo poco a poco, en los pasillos de dicha universidad y con la ayuda de algunos colegas.
Esperemos que este evento tenga éxito y se convierta en una tradición anual. No duden en participar o asistir en el evento y esperen la reseña de dicho evento, del cual nos encantaría conocer proyectos y bandas que dentro de poco den mucho de que hablar a nivel local y regional.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI