Responsive Ad Slot

Slider

Austin TV dará concierto de aniversario de su EP debut

Austin TV ha revelado que realizarán un concierto de décimo aniversario de su EP homónimo, el cual marco el inicio de la carrera de Austin TV. El concierto conmemorativo se realizará en el Pasagüero de la Ciudad de México este Sábado 28 de julio, a partir de las 10pm. 
La venta de boletos estará en Preventa a $160, mientras que la venta general será a $200, siendo un evento para mayores de edad (por las caracteristicas del recinto). 
Esa noche, aparte de interpretar en su totalidad el EP, se ofrecerá a la venta una edición de aniversario, el cual será en disco de vinil transparente. 

Cabe señalar como anecdota comentada previamente por la banda, que este EP homonimo originalmente se llamaba TV, así como la banda se llamaba simplemente Austin, sin embargo por el diseño de la portada, se leía el nombre Austin TV, lo cual hizo creer a las personas que ese era el nombre de la banda, lo cual derivo en un posterior rebautizo de la banda.


Así mismo Austin TV también hará presentaciones de este aniversario en León y GuadalajaraPara el concierto de Guadalajara, el cual se llevará a cabo el Jueves 26 de Julio en el Blender Club (López Mateos #805A, frente al Hotel RIU). El costo de los boletos será de $100 y Buffalo estará como banda invitada.
Para el concierto de León, Gto., que será el Viernes 27 de Julio en el Monaghan Alternative Pub, se realizarán dos funciones, una para menores de edad a las 7 pm y una +18 a las 10pm. El costo de los boletos en preventa será a $120 y en la semana de dicho concierto será de $160. En dicha fecha le acompañará la banda URSS Bajo el Arbol.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI