Responsive Ad Slot

Slider

Genitallica, El Gran Silencio, 3BallMTY y más en concierto de Ya FM

Las bandas de origen regio montano Genitallica, El Gran SIlencio, Panteón Rococó y 3BallMTY estarán presentándose en el Concierto de décimo aniversario por parte de la frecuencia Ya FM 102.9 de la ciudad de Veracruz. Dicho evento se realizará el próximo Miércoles 20 de Junio en la Explanada del Auditorio Benito Juarez de la ciudad de Veracruz. Esta información ha sido revelada por Ya FM, frecuencia integrante de Grupo Pazos Radio, de esta misma ciudad.
Además de Genitallica, El Gran SIlencio, Panteón Rococó y 3BallMTY,  estarán también otros artistas ajenos a la linea editorial de Villa Indie, como lo son Fanny Lu, El Gran Silencio Juan Solo, Gbran & Malak, Paulino Monroy y más artistas por confirmar en los siguientes días.

Los boletos para este concierto podrán conseguirse mediante mecanicas impuestas por Ya FM, además de los enlaces en vivo por parte de sus unidades moviles y en algunos establecimientos afiliados.

Recientemente Genitallica visitó Veracruz en el marco de un festival playero en Semana Santa, además de que 3BallMTY ha hecho lo propio visitando ciudades del estado como Coatzacoalcos, Isla y Xalapa.

Agradecemos a todos nuestros lectores que visitan nuestro blog, esperamos que puedan acudir y divertirse en dicho evento y que no se dejen engañar por medios de comunicación poco éticos que usan información de nuestra redacción sin citar nuestra fuente y copiar íntegramente, a pesar de que el sitio en internet del cual nos plagio la nota NO permite copiar texto. Una completa pena porque nuestro trabajo es sin fines de lucro, a diferencia de el de dicha publicación, la cual hasta ese día considerábamos un medio serio y ético. 

Aquí el penoso plagio: 


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI