Responsive Ad Slot

Slider

Insite ofrecerá concierto en Xalapa

Insite, la popular banda originaria de Mexicali, estará visitando la ciudad de Xalapa para ofrecer un concierto el próximo Jueves 28 de Junio a las 8PM en el Rockstar Bar de la capital veracruzana.
Además de Insite, se presentará Yang Band, banda originaria del DF que se diera a conocer años atrás, colocando su vídeo en la rotación de canales musicales como MTV y Telehit. 

También estarán las bandas locales RobotsOnePix y Revolver, quienes ya han participado en otros eventos organizados por ShowNoMercy (tal es el caso del Unite Tour en Xalapa y la visita de bandas como Zebra Circus, Austin TV y Enjambre), quienes también están organizando este concierto. 


Actualmente Insite se encuentra promocionando su tercera producción discográfica Ahora Yo Soy Contra El Mundo, el cual saldrá a la venta en estos días, pero ya puede adquirirse en una preventa limitada en el sitio oficial de la banda. De momento Insite promociona Roces Incidentales, primer sencillo de dicho disco.
Insite regresará a Xalapa luego de presentarse en las ediciones 2010 y 2011 del Unite Tour, mismo que visito varios puntos de México, incluyendo la capital veracruzana.

Los boletos para el concierto de Insite en Xalapa están a la venta en:
Bloody Roots Tattoo ( Callejón del Diamante esq. Roa Bárcena)
Horario: Lunes a Sábado de 12 PM a 8 PM
Boletos en preventa: $120
Boletos Meet & Greet: $250 (Limitado a 20)

El Rockstar Bar esta ubicado en Circuito Presidentes no. 320, el evento tiene marcado como hora de inicio a las 20 hrs y es un evento para todas las edades.


Para mayor información visita www.shownomercypromotions.com


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI