Responsive Ad Slot

Slider

Julieta Venegas, Torreblanca, Descartes a Kant y más este Sábado en el Zócalo DF

Este próximo Sábado 16 de Junio se llevará a cabo un concierto especial denominado Concierto México Ahora o Nunca, el cual tendrá como sede el Zócalo de la Ciudad de México, en el cual a partir de las 3 de la tarde estarán presentándose diversas bandas, mismas que buscarán concientizar a la sociedad sobre las próximas elecciones presidenciales a realizarse en México.

Dicho concierto contará con la presencia de Julieta Venegas, Tex Tex, Sonidero Mestizo, Real de Catorce, San Pascualito Rey, Torreblanca, Simplifires, Descartes a Kant, Vicente Gayo y Liran Roll.
Se ha mencionado que el acceso a dicho concierto será gratuito, sin embargo se requiere portar algo con el lema del movimiento 132, ya sea en papel, playera o en la misma piel.
Cabe señalar que este concierto será transmitido por los sitios www.pulsociudadano.com y www.mexicoahoraonunca.org.

Días atrás se había confirmado que esta fecha sería encabezada por la banda Molotov, sin embargo la propia banda señalo lo siguiente en un comunicado oficial:
La invitación para tocar en el Zócalo (Junio 16) fue aceptada por la banda en apoyo al 132 pero no ha sido posible concretar el financiamiento que requiere una producción del tamaño del Zócalo, cabe señalar que Molotov no cobraría nada por este show pero el costo de lo que se requiere fue imposible de cubrir por los chavos. Seguimos solidarios con 132 y aquí estamos para lo que nos necesiten. Ánimo estudiantes.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI