Responsive Ad Slot

Slider

Posible visita de The Hives a México en 2012

Actualización 25/Julio: Conoce en este enlace el cartel oficial del Festival Corona Capital 2012, donde estará tocando en vivo  The Hives

Mucho se ha mencionado sobre las bandas que estarán visitando nuestro país en los siguientes meses, sobre todo las que podrían conformar el cartel completo del Festival Corona Capital 2012. Del cual han surgido una buena cantidad de carteles falsos que más de uno desearía que fuesen reales.
Sin embargo, esta noche Alejandro Franco en su espacio Backstage 40, en cadena nacional en Los 40 Principales dejo en entredicho una posible visita de The Hives a nuestro país.
Esto lo afirmamos debido a que en los primeros minutos de la emisión de este Jueves, Franco programo varios temas (algunos completos, otros fracciones de estos) del nuevo disco de The Hives, el cual lleva por nombre Lex Hives.
Esto fue lo mencionado por Franco en su programa semanal Backstage 40:
 "y si usted no ha visto a The Hives en vivo,  se esta perdiendo de algo muy bueno... Al respecto tengo que decir...ah, ¡no puedo decir!". Acto seguido continuo con uno de los nuevos temas de The Hives, para que un par de minutos después mencionara de nueva cuenta: "sobre los que tratan de adivinar ...algunos están en lo cierto". Para finalmente continuar con más fragmentos de canciones del disco Lex Hives.

De momento no nos atrevemos a afirmar si The Hives estará formando parte de algún festival o fecha en México, ya que esto no ha sido confirmado por nadie, sin embargo el hecho de que The Hives estrene un nuevo disco en estos meses, además de que hace más de dos años que no visita el país y su reciente participación en el Festival Coachella 2012, entre otros festivales, puede ser motivo suficiente para que la banda sueca regrese a México. Sin embargo no sabemos si lo harán para el Festival Corona Capital 2012, en el One Music & Arts, en alguna fecha operada por Ocesa, o en la gran final del Rockampeonato en el Palacio de los Deportes (en la cual ya tuvieron la oportunidad de tocar hace cuatro años).


Por ahora a estas confirmaciones se suman algunas confirmaciones y fuertes rumores de presentaciones de bandas como:
- Alabama Shakes (quienes lo declararon en una entrevista
- Awolnation
- WhoMadeWho (quienes anunciaron una fecha en México
- Bam Bam (información confirmada por otra banda
- The Big Pink (información revelada hace meses), 
- Basement Jaxx
- The Hives 
- Florence + The Machine (estas ultimas comentadas por el mismo Alejandro Franco).

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI