Responsive Ad Slot

Slider

Yeasayer regresa a México este mes

La banda neoyorquina Yeasayer estará de vuelta en nuestro país en el evento de lanzamiento del certamen Rockampeonato Telcel 2012, donde se darán a conocer los detalles y fechas de dicha competencia para encontrar a las nuevas bandas que buscan un espacio en la escena independiente de México.
Dicho concierto se llevará a cabo en el Auditorio BlackBerry , ubicado  en Av. Insurgentes Sur #453, esquina Tlaxcala Col. Condesa de la Ciudad de México, este Miercoles 27 de Junio a las 20:30 hrs. Además de Yeasayer, también estará presentándose Hello Seahorse!, banda que a juzgar por su participación en esta fecha, probablemente sea uno de los grupos que participe en las diferentes fechas del Rockampeonato 2012.
En las ediciones anteriores del Rockampeonato, las bandas que han logrado quedarse con el primer lugar han sido Hong Kong Blood Opera en el año 2006, Teletransportador en 2008 y Lissa (que posteriormente se convirtió en Renoh) en 2010. Además de estos grupos, que fueron lanzados por la plataforma Rockampeonato, tambien hicieron lo propio con las bandas Corazón Attack, Leche y La Carlota.


Los boletos para dicha presentación se regalarán en diversos medios especializados y de forma limitada al enviar un correo a rockampeonatotelcel@tapemusic.net, confirmando la asistencia al evento.


Via: 8106/Everything Live
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI