Responsive Ad Slot

Slider

Casi un hecho la visita de The Black Keys y Sleigh Bells al Corona Capital 2012

Actualización 25/Julio: Conoce en este enlace el cartel oficial del Festival Corona Capital 2012.

El día de hoy y tal como lo ha hecho en sus emisiones anteriores, Alejandro Franco, titular de la emisión Backstage 40 de la cadena Los 40 Principales México, ha adelantado algunos nombre de bandas que posiblemente estarán formando parte del Corona Capital 2012.
Al principio de su emisión presento dos canciones del dúo The Black Keys, entre una canción y otra mencionó sobre las posibilidades de que esta banda venga a nuestro país, Franco agrego un "dejemos que la música hable", soltando una segunda canción de The Black Keys en su programa.

Minutos después, cuando Franco se despidió de su emisión semanal, mencionando que la próxima semana el programa haría un análisis del cartel del Corona Capital 2012, comentario que  fue acompañado de una canción de Sleigh Bells, misma que era un remix a cargo de Diplo, de nueva cuenta Alejandro Franco señalo, bueno y como lo dije hace rato "Dejemos que la música hable, algunos han entendido muy bien a lo que me refiero".

Además de ello, Franco mencionó el evento aniversario de su publicación Warp Magazine, el cual se llevará a cabo el próximo Viernes 12 de Octubre, ante esto señalo que Diplo estará en el cartel de dicho evento de aniversario, lo cual nos hace pensar en la posibilidad de que este dj y productor participe en el Corona Capital de este año. La próxima semana será anunciado el cartel completo del Corona Capital 2012, mismo que hasta el momento se han confirmado y rumorado considerablemente a las siguientes bandas:
- Alabama Shakes (quienes lo declararon en una entrevista
- Awolnation
- WhoMadeWho (quienes anunciaron una fecha en México
- Bam Bam (información confirmada por otra banda
- The Big Pink (información revelada hace meses), 
- Basement Jaxx
- The Hives 
- Florence + The Machine (estas ultimas tres comentadas por el mismo Alejandro Franco).
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI