Responsive Ad Slot

Slider

La Castañeda festejará aniversario con concierto


La Castañeda, una de las bandas pioneras y más importantes del rock mexicano regresará a los escenarios para celebrar su aniversario número 23. El quinteto conformado por Salvador Moreno (vocalista), Oswaldo de León (guitarrista), Omar de León (tecladista), José Luis Escamilla (bajista y Felipe Maldonado (baterista); aseguran que este cumpleaños será una festejo especial acompañados de amigos y lo más importante es la respuesta del público al cual trataran de complacer ofreciendo un recorrido musical por toda su discografía.
Su gran trayectoria demuestra que las buenas bandas de rock no mueren, pues subsisten entre las nuevas generaciones que los hacen renacer. El concierto se llevará a cabo el sábado 21 de julio en las instalaciones del multifloro El Plaza Condesa, estarán acompañados por tres las bandas abridoras: Red Buffalo, Los Insaciables y 4to Menguante.
La Castañeda adelanto que tienen preparada una sorpresa en cuanto al trabajo escénico, que los ha caracterizado a lo largo de sus presentaciones y que podrán presenciar en dicho show. También interpretara algunas canciones de su más reciente álbum titulado Doble Llama, que certifican minimalista es diferente a lo que ya han hecho pero igual de demente.

Poncho” Figueroa de Santa Sabina y Sax de la Maldita Vecindad, son algunos de sus amigos invitados a celebrar sus años de éxito y perseverancia. Es un orgullo para nosotros mantenernos durante más de 20 años en la escena del rock en México, pues hemos sido testigos de su decadencia y resurgimiento, agregó Oscar de León.
Por otra parte Chava, líder de la agrupación, declaro que la banda actualmente tiene mayor solidez y han madurado por lo cual se encuentran en su mejor momento, así lo demostraran en el próximo concierto donde estará presente todo el manicomio e invitan a que todos los presentes saquen al loco que traen dentro.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI