Responsive Ad Slot

Slider

La Gusana Ciega realizará firma de autógrafos en Veracruz


La Gusana Ciega visitará este Sábado 4 de Agosto la ciudad de Veracruz, donde realizará un concierto de su actual gira, donde además de esta presentación la banda tendrá una firma de autógrafos el mismo 4 de Agosto a las 4:30 pm en la sucursal Ruíz Cortines de Carl's Jrs, ubicada en el Boulevard Ruíz Cortines #1350, en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río. En dicha firma de autógrafos la banda recibirá a sus seguidores que asistan y hará una breve presentación acústica previo a su concierto en la noche, el cual se realizará a partir de las 8:30 pm en el Boudoir Lounge Bar (Boulevard Adolfo Ruíz Cortines #255). Para este concierto, La Gusana Ciega estará acompañado por Renoh, banda originaria de Puebla y ganadora del certamen Rockampeonato 2010.

Los boletos para dicho concierto tendrán un costo en Preventa a $180 y el día del evento a $200. Dichos boletos podrán adquirirse en Farmacias del Ahorro (Sucursales: Independencia, Bolivar, Costa Verde y Ejercito Mexicano) y en el lugar del evento. 
A lo largo de la semana, integrantes de La Gusana Ciega estarán enlazándose con la frecuencia local Exa fm 93.3, donde hablarán de sus trayectoria y previo a su visita a Veracruz. Hoy a las 2 pm puedes escuchar uno de esos enlaces y otro el próximo viernes 27 de Julio a la misma hora.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI