Responsive Ad Slot

Slider

Lucybell festejará 21 años de trayectoria

Por: Rosa Ma. López Collazo

Tras un año de ausencia de los escenarios mexicanos, Lucybell una de las bandas más representativa e importantes del rock latinoamericano formada en 1991, regresa a festejar con todos sus seguidores dos décadas de exitosa vida, reuniendo por primera vez las tres formaciones históricas. También se estarán presentando en Guadalajara el 6 de septiembre y en Tijuana el 8 de septiembre.
Eduardo Caces, Cote Foncea, Claudio Valenzuela, Marcelo Muñoz, Gabriel Vigliensoni y Francisco González; demostraran su talento el próximo viernes 7 de septiembre en el Teatro Metropolitan y por qué son tan queridos en nuestro país. A demás estarán acompañadas de dos bandas abridoras.
Motor una de las bandas abridoras está conformada  por Manuel ex vocalista de Guillotina, una de las bandas más representativas del grunge en México. Asegura que la banda toca un rock completamente diferente, un rock enserio, crudo y ruidosos que los trasladara a la época de los setentas. Su primer disco homónimo, saldrá a la venta la próxima semana bajo el sello Intolerancia.
En conferencia de prensa Lucybell hablo acerca de la idea de festejar los 21 años con todos los integrantes, lo extraño que fue reunirse y recordar viejos acordes que removieron mucho en cada uno de ellos. El ahora sexteto afirmo que fue difícil ponerse de acuerdo y elegir la lista de canciones, pues querían abracar toda su discografía (Peces, Sesion Futura, Lucybell, Amanece, Lúmina, Comiendo fuego y  Fénix) de manera equivalente.
Por otra parte Claudio Valenzuela explico porque eligieron México para compartir sus 21 años de rock “Este país tiene es exigente musicalmente hablando, para nosotros siempre ha sido el séptimo integrante, tenemos una gran conexión con nuestros seguidores además de cariño”.
El músico Francisco Gonzalez agrego que fue maravilloso el primer ensayo del reencuentro, “Recordar notas, volver a esto y acoplarnos ha sido divertido, ahora somos más grandes y un poco más maduros. Espero esta cuarta alineación los sorprenda el día del show, tienen que venir para que presencien de que estamos hablando”.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI