Responsive Ad Slot

Slider

Dave Grohl confirma receso indefinido de Foo Fighters

Hace unos minutos Dave Grohl, el vocalista de Foo Fighters ha confirmado mediante el Facebook oficial de la banda que la banda tomará un largo descanso, señalando que la banda continuará, sin saber en cuanto tiempo regresarán.
Apenas el fin de semana Dave Grohl declaró en el último concierto que tenía la banda que este era el último concierto agendado y que no habría más dentro de mucho tiempo y fue el día de hoy cuando Grohl a nombre de la banda lo hizo oficial.
Este es el comunicado emitido por Dave Grohl:

Hola a todos... Dave aquí.
Solo quiero escribir y agradecerles de nueva cuenta desde el fondo de mi corazón por otro increible año (¡Nuestro numero 18, para ser exacto!). Nosotros nunca pudieramos haber hecho algo de esto sin ustedes. Nunca en mis más locos salvajes sueños pensé que Foo Fighters podría hacer esto. Nunca pensé que PODRÍAMOS lograrlo, para ser honesto. Hubo momentos cuando no creía que la banda sobreviviría. Para ser honesto, ubo ocasiones en los que quería renunciar. Pero.... no puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es solo una banda para mi. Es mi vida, es mi familia, es mi mundo. Si... hablo en serio.

No estoy seguro cuando volveremos a tocar de nuevo. Se siente raro decirlo, pero para todos nosotros es bueno alejarse por un tiempo. Es una de las razones por las que seguimos aquí. ¿Tiene sentido?
Nunca he querido NO estar en esta banda. Pero hay veces en las que es bueno... regresarlo al garage por un tiempo...
Pero, eso no quiere decir que me vaya de vacaciones por ahora. Estaré enfocando mi energia en concluir mi documental Sound City, que será un filme y disco que contará con un lanzamiento mundial en un cercano futuro. Llevo un año realizandolo y puede ser el más grande e importante proyecto en el que he trabajado, así que esten listos... porque está llegando.
Taylor, Nate, Pat, Chris, Rami y yo estamos seguros que los veremos por ahí. 
Gracias, gracias, gracias. 
Dave.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI