Responsive Ad Slot

Slider

Flyleaf anuncia cambio de vocalista

La banda norteamericana Flyleaf anuncio recientemente que su próximo disco New Horizons será el ultimo en el que participará Lacey Sturm, misma que ha sido vocalista de la banda durante 10 años. Esto ha sido informado por el resto de los integrantes de la banda, quienes de misma forma revelaron que será Kristen May, la nueva vocalista de la banda, May había formado parte de la banda Vedera. 
Esto fue anunciado mediante un comunicado realizado por el bajista Pat Seals: 

Flyleaf empieza un nuevo ciclo con la introducción de nuestro nuevo disco New Horizons, sentimos que nuestros fans deben saber que Lacey ha dejado de ser la vocalista lider de la banda. Su declaración que es citada abajo, menciona sus razones por las cuales dejará la banda, para continuar con nuestro material de New Horizons, Sameer, Jared, James y yo, hemos seleccionado a Kristen May, originalmente integrante de Vedera, ella será quien asuma las vocales de nuestra banda para las próximas fechas de nuestra gira. Estamos emocionados por este nuevo capitulo en la historia de Flyleaf y esperamos que nuestros fans nos acompañen en este nuevo camino y continuemos en nuestro viaje de llevar esperanza e inspiración mediante nuestra música.

Lacey y su declaración sobre su partida de Flyleaf: 
Me considero bendecida por haber pertenecido 10 años a Flyleaf, compartir tiempo con cuatro hombres maravillosos y todo el equipo alrededor, a quienes los considero mi familia.
Gracias a esto he conocido a mucha gente y me siento honrada por ello, además de que estoy muy agradecida de haberme convertido recientemente en mamá, la cual consideró una de las más grandes bendiciones en mi vida, mi hijo Jack. Es probable que ustedes hayan sabido de la reciente perdida de nuestro brillante ingeniero de sonido Rich Caldwell, en un devastador accidente automovilistico. Deseo lo mejor a Jared, Pat, Sameer y a James y se que seguiran haciendo un gran trabajo, por ahora los chicos continuaran de gira y haciendo música juntos, estoy muy agradecida de que en mi lugar quedará la hermosa, talentosa y de gran corazón Kristen May, porque debido a ello, ustedes tendrán la oportunidad de ver un nuevo show de Flyleaf y apoyar este nuevo disco. Seguiré en contacto con ustedes, que Dios los bendiga.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI