Responsive Ad Slot

Slider

Horizonte Veracruz Presenta: The Plugger


En Villa Indie siempre hemos estado interesados por  lo que ocurre en la escena independiente en México, de igual manera en lo que musicalmente sucede con varias bandas de diferentes puntos del país y en nuestra ciudad sede, Veracruz.
Es por eso que hemos decidido iniciar una nueva sección realizada por los chicos de Horizonte Veracruz, una casa productora orgullosamente veracruzana, misma que poco a poco ha logrado abrirse camino con cosas que ocurren en nuestra ciudad y estado.
En esta ocasión les compartimos una entrevista y sesión en vivo con la banda veracruzana The Plugger, dicha sesión fue realizada por nuestros amigos de Horizonte Veracruz.

A continuación dicha entrevista y parte de la sesión grabada: 


Da click aquí para ver el resto de las sesiones en vivo de Horizonte Veracruz



Contacto: YouTube - Facebook - Twitter
Agradecemos a todo el equipo de Horizonte Veracruz por la realización de dicha sección


3
( Hide )
  1. tocan del nabo , mi sugerencia es que suban propuestas serias y no este tipo de banditas q sobran y abundan del monton, no quemen esta buena propuesta,saludos.

    ResponderEliminar
  2. buena propuesta de difusion ,pesimo grupo:/ saludos

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos sus comentarios, realmente queríamos hacer una colaboración con talento local, como es el caso de Horizonte Veracruz. Ellos son responsables de sus contenidos y nosotros solo los estamos compartiendo en nuestro blog.
    Decidimos dar paso a esta colaboración porque no nos especializamos en cuestiones audiovisuales.
    Por otro lado, pronto estrenaremos nuestra revista digital, donde también tendremos propuestas de diferentes lugares y estilos, esperemos sea de su agrado.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI