Responsive Ad Slot

Slider

Demi Lovato se une a las Dum Dum Girls

Dum Dum Girls, el conjunto californiano de noise pop está cerrando 2012 con una nota que dará mucho de que hablar en las siguientes semanas y es que de acuerdo a declaraciones emitidas por Dee Dee, la líder y fundadora del hasta ahora cuarteto, ha revelado que la cantante y alguna vez estrella de Disney, Demi Lovato estará incorporándose a las filas de Dum Dum Girls para preparar un nuevo disco en 2013, gira y muchos más planes. Esto fue lo que declaró Dee Dee a un medio local angelino:
Coincidí en un par de ocasiones con Demi en algunas tiendas de ropa, tenemos gustos muy similares al momento de comprar nuevo guardarropa, así que una cosa llevó a la otra y con el paso del tiempo Demi pasó mucho tiempo en los ensayos de nuestra banda, nos dimos cuenta que su técnica vocal, como su aporte en el piano nos puede llevar al nivel musical que estamos buscando para la banda. Demi es una chica muy dulce y autentica, además de que admiramos como se ha repuesto a esa terrible caída que tuvo hace algunos meses y creo que será una gran adición a nuestro conjunto, solo espero que nuestros fans  de antaño no se tomen a mal esta inesperada fusión.  

Se espera que el ahora quinteto concluya la grabación de este material en un par de meses, mientras que se estima que dicho disco pueda salir a la luz en la primavera del 2013, aprovechando ahora que Demi Lovato ha concluido su participación en The X Factor.

Seguiremos informando.
.
.
.
.
.
.
.





1
( Hide )
  1. Apoyarse en las celebridades para impulsar tu tienda de ropa es una estrategia muy habitual en el mundo de la moda. Vestir a gente que pueden influir en las ventas es muy positivo para el sector.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI