Responsive Ad Slot

Slider

Corona Music Fest prepara la gira 2013

Corona Music Fest, el festival musical organizado por Grupo Modelo, que reúne anualmente a diversas bandas nacionales (y en algunas ocasiones, latinoamericanas) ha anunciado la realización de la gira 2013, misma que se realizará entre los meses de Marzo y Julio. Al momento no se han revelado las bandas y las sedes en las que el Corona Music Fest se presentara este año, sin embargo se espera que repitan en el calendario las mismas ciudades en las que el festival se realizó en 2012, recordemos que las sedes fueron las siguientes, San Luis Potosi,  Monterrey,  Torreon,  Leon,  Zacatecas,  Pachuca,  Puerto Vallarta,  Queretaro,  Ecatepec,  Puebla,  Mérida,  Oaxaca  y  Villahermosa.
Por otro lado, el cartel que conformara la gira del Corona Music Fest 2013 se dará a conocer dentro de poco, cabe señalar que en la edición anterior el festival uso dos carteles, el primero consistía en la presentación de Molotov, Fobia, Sussie 4, Jumbo, Quiero ClubLos Daniels. Mientras que la otra alineacion consistia en bandas como El Gran Silencio, La Cuca, Nortec Collective Presenta: Bostich + Fussible, Victimas del Dr. Cerebro, La Gusana Ciega y Enjambre.
Se espera que a la par del anuncio del Corona Music Fest 2013 se anuncie los planes para el Reventour Estrella 2013, mismo que el año pasado se realizo en ciudades como Guadalajara y Tepic.
Finalmente, este año se espera la participación por primera vez de bandas como División Minúscula, Liquits y el Instituto Mexicano del Sonido, además de la posible participación de El Gran Silencio y Panteón Rococó.

Actualización: Consulta las fechas y elenco del Corona Music Fest 2012 en este enlace


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI