Responsive Ad Slot

Slider

Decide que bandas participarán en el Corona Capital 2013

En Octubre de 2013 se realizará la cuarta edición del Corona Capital, el cual en apenas tres ediciones se ha convertido en EL festival de música alternativa e independiente internacional más importante y popular. Basta con decir que el cartel de la edición 2012 fue comparado con el cartel de muchos otros festivales que ocurren en España, Inglaterra, Estados Unidos y el resto de Europa, esto dicho por periodistas de medios internacionales como por los propios artistas internacionales que participaron en el festival y hasta decidieron darse una vuelta para ver actos que no habían tenido la oportunidad de ver, como fue el caso de Alex Kapranos presenciando el concierto de las Dum Dum Girls, por citar uno de los tantos ejemplos.
Un gran aliciente a este festival fue su crecimiento a dos días, con el cual elevó la propuesta musical ofrecida,  cuya acertada curaduria llevó al gran éxito del festival.
Es por eso que para tener en cuenta la voz y voto de los asistentes (y potenciales asistentes) al festival, los organizadores han decidido realizar un sondeo, preguntando por algunas de las bandas que te gustaría ver en el Corona Capital 2013.
A la fecha no hay confirmación alguna de algún grupo o artista que estará presentándose en dicho festival (por obvias razones, aunque debido al gran crecimiento del festival no sería extraño enterarnos antes de la primavera del 2013 de alguna banda confirmada por completo).

Les hacemos la recomendación de "votar" o "sugerir" alguna banda que NO haya participado en alguna de las ediciones anteriores del festival, ya que por la magnitud del cartel festival (cercano a 60 bandas, de las cuales cerca de 40 son bandas extranjeras) sería imposible contemplar de nueva cuenta a una banda que ya participó en dicho festival (es decir, preferible no votar por propuestas como Two Door Cinema Club, WavvesThe Walkmen, The Vaccines, etc. debido a que es más probable ver que regresen en una fecha por separado a que repitan participación en este festival).
Además de que este no es un concurso de popularidad, no quiere decir que las 5 bandas que obtengan más votos van a estar participando en el festival (sin importar nacionalidad y genero musical) solo es un sondeo.
Y por ultimo, es preferible aprovechar tu voto por una banda que sin importar su tiempo de existencia, nunca se haya presentado en México, ya que esto incrementará su importancia, si lo comparamos frente a una banda con previas presentaciones en México o que radica en este país o continente.

Para poder votar pueden ingresar al sitio oficial mediante este enlace
¿Cuales fueron las 5 bandas por las que ustedes votaron o piensan votar?

A nosotros por ejemplo, nos gustaría ver por primera vez en México a Grouplove, Ellie Goulding, Dolores , HAIMSpector, además de que nos gustaría ver el regreso de The Sounds, Beach House o Los Campesinos!, y ¿por qué no? la inclusión de A Day To Remember, Pierce The Veil o All Time Low
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI