Responsive Ad Slot

Slider

Fallece tecladista de DLD

Un comunicado de prensa emitido por la banda mexicana DLD y su sello Sony Music reveló el fallecimiento de Artuto Rojas Pérez Doppler, quien fungía como tecladista de la banda, esto debido a que la noches de este domingo 20 de enero, Arturo falleció debido a un infarto fulminante. La devastadora noticia ocurrió a unos cuantos días de que DLD realice su primera presentación en el Auditorio Nacional, fecha que ya se encuentra con boletaje agotado.
No se ha indicado algún cambio para la realización del concierto del próximo viernes 25, ya que Arturo Rojas no formaba parte de la alineación oficial de la banda (misma que ahora es un trío, desde el lanzamiento de Primario, su más reciente disco), sin embargo era un integrante esencial para DLD al momento de las presentaciones en vivo y otras ocasiones.
Villa Indie se une a la pena y tristeza que embarga esta irreparable perdida para la banda DLD, misma que con el lanzamiento de este nuevo disco ha logrado llevar a la banda a un éxito y presencia mediática nunca antes logrado en su carrera musical que ya rebasa los diez años.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI