Responsive Ad Slot

Slider

Cansei de Ser Sexy anuncia su cuarto material discográfico

Luego de anunciar la salida del baterista y miembro fundador Adriano Cintra, el conjunto brasileño ha revelado el lanzamiento de su cuarto disco, el cual llevará por nombre Planta y está programado para lanzarse el 10 de junio en Reino Unido y un día después en Estados Unidos. La producción de este nuevo material fue a cargo de Dave Sitek, integrante de TV On The Radio y quien recientemente ha producido a Yeah Yeah Yeahs, Beady Eye y el más reciente disco Ximena Sariñana.
 Por ahora la banda ha revelado Hangover  el primer tema que formará parte de este nuevo disco, dicho tema cuenta con la colaboración de Tim Armstrong de Rancid
La vocalista de CSS, Lovefoxxx declaró: el disco fue escrito y grabado en Los Angeles, que fue un proceso divertido y resultó de provecho para la banda, ya que conocieron a mucha gente  que colaboró durante dicho proceso. Nuestro primer sencillo Hangover es a mi parecer como se siente el verano en el espacio. No podemos esperara para que la gente escuche todo el disco.

Tracklist de Planta: 
1) Honey
2) Hangover
3) Into The Sun
4) Girlfriend
5) Dynamite
6) Sweet
7) Too Hot
8) Teenage Tiger Cat
9) Frankie Goes To North Hollywood
10) The Hangout
11) Faith In Love


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI