Responsive Ad Slot

Slider

Hong Kong Blood Opera anuncia su desintegración

La banda  originaria de Hermosillo, Hong Kong Blood Opera ha anunciado su desintegración después de 7 años de existencia, luego de darse a conocer a nivel nacional al competir y llevarse el primer premio en la primera edición del certamen Rockampeonato Telcel, en el año 2006.
La banda publicó dos discos durante su trayectoria, The Critical Paparazzi, un EP lanzado en 2007, el cual fue su premio por ganar el Rockampeonato 2006, dicho EP fue producido por Yamil Rezc, así como su primer disco de larga duración, Not for the Faint of Heart lanzado en el 2009.  Hasta hace algunos meses HKBO tenía planes de lanzar un nuevo material, el cual ya no salió a la luz al quedar inconcluso.

El grupo dio a conocer su desintegración en el siguiente comunicado en sus redes sociales:
Deseamos informarles a todos lo siguiente: Después de casi 12 años de tocar y hacer música (7 de ellos como Hong Kong Blood Opera), hemos llegado a la decisión de terminar éste proyecto. Para toda la gente que nos pregunta, creemos que lo más prudente es hacerles saber que HKBO no estará haciendo más shows en vivo y no hay planes más allá de eventualmente terminar de grabar el material que quedó pendiente. Agradecemos a todas las bandas y personas que nos apoyaron, con las que hemos compartido momentos importantes y sobre todo a la gente que bailó y sudó en nuestros shows, ya que fueron el principal motor de la banda, los extrañaremos y los tendremos siempre presentes. 

Atentamente. 
The Hong Kong Blood Opera
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI